ASOCIACIÓN CULTURAL DANTE ALIGHIERI

PLIDA JUNIORES COHORTE 2020 (Llamado Especial)

 

A todos los interesados:

 

Por medio de la presente comunicación se informa que este año, como excepción, por motivos de público conocimiento, la Dante Alighieri -Sede Central, Roma- autorizó que los alumnos egresados en el año 2020, puedan rendir el PILDA JUNIORES en la sesión de Junio 2021.

 

En consonancia con lo autorizado, la Asociación Cultural Dante Alighieri de Rosario, propone a los interesados el siguiente curso propedéutico:

  • Curso de preparación al examen: nivel B1; 
  • 8 (ocho) encuentros de 2 (dos) horas reloj cada uno, en forma virtual;
  • días miércoles de 18 a 20 horas, durante los meses de mayo y junio - según la cantidad interesada se habilitará otro curso-
  • trabajo y refuerzo de las habilidades: oral (parlare) y escrita (scrivere) 
  • costo del curso propedéutico (preparación al examen) : $ 2.800 (pesos dos mil ochocientos)

 

El que esté interesado, deberá proceder de la siguiente manera:

1-Dirigirse a Administración (caja) para abonar el valor del curso dentro del horario de 9 a 16.45 horas (hasta el 4 de mayo por la mañana)

2- Escanear el pago y enviarlo con los datos personales (nombre, apellido, división y turno de 5 año 2020, e-mail personal en uso) a la siguiente dirección de mail: profesorado@danterosario.com.ar, con copia a profesoradoitaliano@yahoo.com.ar

 

 

Cabe aclarar que no se puede garantizar la viabilidad del examen en el mes de junio, dado que todo quedará sujeto a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales según las condiciones sanitarias de ese momento.

 

Por este mismo motivo, se realizará una inscripción provisoria y solo una semana antes de la fecha, se anunciará si se llevará a cabo el examen o no. En caso afirmativo, se lo abonará el arancel estipulado en Administración para realizar la inscripción definitiva. El horario del examen (tanto el escrito como el oral) será notificado por e-mail desde el Profesorado de Italiano.